José Ventosa, empresario poblano, se quitó la vida el pasado martes de un tiro, pasaba por problemas económicos en algunas de sus empresas y tenía una demanda por deudas de fuego en Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos, motivos que lo habrían orillado a tomar la decisión.
El empresario inmobiliario se habría dado un tiro en la cabeza en una de sus propiedades, señalaron personas allegadas a él, sin especificar donde ocurrieron los hechos.
“Pepe” Ventosa, como le decían, era adicto al juego, y viajaba frecuentemente a Las Vegas, este se hizo de dudas muy elevadas, por lo que enfrentaba un juicio en el vecino país.
El empresario accionista mayoritario de la constructora “Asfalto y Asociados” fue acusado de rellenar con escombros parte de un río para construir un fraccionamiento en la ampliación de Lomas de Angelópolis, lo que causó inundaciones y afectaciones a más de 50 viviendas.
También derribaron una barda de manera arbitraria, además, rellenaron el río aledaño al terreno, provocando inundaciones en la zona.
En este escándalo inmobiliario también están envueltos el delegado de Diconsa en Puebla, Héctor Elías Sulaiman, su hermano Juan Manuel.