Un hombre fue lesionado de un balazo por su propio hijo, quien es un elemento de la Guardia Nacional, los hechos ocurrieron la noche del domingo en la comunidad del Ojite, perteneciente al municipio de Xicotepec, en la Sierra Norte del Estado de Puebla.
Según los reportes, los dos hombres, padre e hijo, sostuvieron una fuerte discusión en su domicilio, el hijo perdió los estribos, este sacó un arma, disparó y lesionó a su progenitor, para luego huir del lugar.
Fueron los vecinos de la zona quienes luego de escuchar una detonación de arma de fuego, dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la Comisión Nacional de la Ceiba.
Al llegar, los uniformados ubicaron a un masculino, quien tenía una lesión por arma de fuego en mano y pierna, por lo que fue atendido por los Técnicos en Urgencias Médicas, posteriormente fue trasladado al hospital del IMSS Bienestar, de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho la Ceiba.
El agresor, quien es un elemento de la Guardia Nacional GN, fue detenido por la policía municipal y puesto a disposición del Ministerio Público; no se sabe si la víctima presentó alguna denuncia por intento de homicidio en contra de su hijo.