Autoridades estatales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, rindieron un homenaje a los cuatro policías que fallecieron la madrugada del domingo en un enfrentamiento con un grupo armado en el municipio de Chignahuapan.
La ceremonia se realizó en las instalaciones de la policía estatal, asistieron el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina; el Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal; Humberto Rivera, Director Operativo de la Policía y el Secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, quienes hicieron una guardia de honor.
Los cuatro policías perdieron la vida en el deber de sus funciones, la madrugada del domingo 28 de abril, fueron atacados por un grupo armado, luego de detener a unos sospechosos que portaban equipo táctico, en la localidad de San Francisco Terrerillos.
El homenaje a los cuatro elementos caídos se realizó a puerta cerrada en las instalaciones de la Dirección de la Policía Estatal, en el barrio de Analco, donde solo se permitió el acceso a los familiares de los fallecidos.
Las autoridades reconocieron el trabajo de estos hombres durante su desempeño en la Policía Estatal, y lamentaron la pérdida, se comprometieron a dar apoyo a los deudos. Luego de la ceremonia salió el cortejo fúnebre rumbo a la última morada de los oficiales caídos.