El alcalde de Puebla Adán Domínguez Sánchez sostuvo que todos los fines de semana hay operativos de control y de ordenamiento en la zona de la Avenida Osa Mayor en Angelópolis
Esto ante la apertura del nuevo corredor turístico Sendela y luego de que el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Carlos Asomoza Alacio diera a conocer su preocupación por la movilidad y ambulantaje en esa zona.
Domínguez Sánchez destacó que todas las zonas de la ciudad están permanentemente monitoreadas por elementos de vía pública.
“Como lo he comentado en anteriores ocasiones, todas las zonas de la ciudad están siempre de manera permanente siendo monitoreadas, por parte de los propios elementos de vía pública de gobernación municipal. “
Refirió que el ayuntamiento de Puebla y la CANIRAC han venido trabajando de manera coordinada para establecer mecanismos de control y de orden en la zona.
El edil recalcó que todos los fines de semana hay operativos para buscar el ordenamiento del comercio formal e informal que pueda existir en la Avenida Osa Mayor en Angelópolis.
“En el caso de osa mayor hemos venido trabajando de manera coordinada con la CANIRAC , para establecer mecanismos de control y de orden en la zona. Prácticamente tenemos todos los fines de semana operativos que se van a seguir realizando de manera permanente que buscan ordenar el comercio formal e informal que pudiera existir en la zona”