Alejandro N. el hombre que supuestamente amenazó de muerte a Mario Riestra, da la cara, aparece en un video en el que asegura que solo quería tomarse una foto con el candidato del PAN a la alcaldía de Puebla.
El hombre, asegura que él nunca amenazó al candidato, y que su único error fue haber ido borracho al evento, porque quería tomarse una foto con los candidatos, incluso dice que alcanzó a tomarse una con Lalo Rivera.
Con la voz entre cortada, Alejandro Martínez García, se presenta y dice ser “la persona que está involucrando en un hecho que yo no cometí”, y narra cómo fue su desafortunado encuentro con Mario Riestra, con quién buscaba tener una foto en el mitin del pasado domingo en San Francisco Totimehuacan.
Según él, ya se había tomado la fotos con Eduardo Rivera, y cuando Murió pasó cerca de el levantamiento pidió lo mismo, cuando se la estaban tomando, la seguridad del candidato lo sometido, “me agarra de mi cabeza, me agarra de mi brazo y me jalan hacia afuera”, luego lo empezaron a revisar.
Desmiente #AlejandroMartínezGarcía versión del candidato @marioriestra respecto a una supuesta amenaza. Señala que tras tomarse una foto con el panista, fue sometido por el cuerpo de seguridad del político y le tomaron fotos a su credencial de elector.
Está dispuesto a carearse pic.twitter.com/yAHRLKO2Bm— RETO diario (@retodiariomx) April 24, 2024
Alejandro narra, que un hombre de la seguridad del candidato, le mete la mano a su bolsa, y sacó su cartera, agarró su credencial de elector y le tomó una foto, que hoy circula en un vídeo donde el equipo de campaña de Riestra lo acusa.
El mismo Alejandro dice que se enteró de que era acusado de Amenazar al aspirante a alcalde cuando reviso las propias redes sociales de Mario Riestra, por lo que le dio miedo y decidió dio dar la cara a las autoridades, por lo que acudió a la la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales a dar su declaración.
Alejandro Martínez García, se dice inocente, desmiente que fuera quien le dijo a Mario que su cabeza tiene precio, y lo invita a estar frente a frente para decirle que él nunca le dijo eso.