Un hombre se quitó la vida, durante los últimos minutos del martes, y se lanzó del cuarto piso del estacionamiento que se ubica frente al Paseo de San Francisco, en el centro de la ciudad, frente a los ojos de su padre.
Según los reportes, el suicida se encontraba en su casa bajo los influjos del alcohol, de dónde salió corriendo, su padre fue atrás de él, luego se metió al estacionamiento y llegó hasta al cuarto piso desde donde se tiró al vacío.
El cuerpo del joven quedó tendido sobre la vialidad, por lo que fue su papá quien solicitó ayuda al 911, por lo que unidades de emergencia se movilizaron a la calle Arroyo de Xonaca casi esquina con el Bulevar 5 de Mayo.
Su propio padre fue quien reconoció a su hijo con el nombre de Carlos N. de 25 años, y explicó a la policía lo ocurrido sin que él pudiera hacer nada. Personal del estacionamiento aseguró que no vieron cuando la víctima ingresó, solo escucharon un grito, y cuando se dieron cuenta el hombre ya se había lanzado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al lugar y encontraron al hombre tirado sobre un charco de sangre, intentaron reanimarlo, pero fue demasiado tarde, este ya carecía de signos vitales, producto del fuerte impacto que recibió al momento de caer.
El lugar quedó acordonado y asegurado por la policía, posteriormente arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.