La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, informó que investiga las supuestas amenazas de muerte que le hicieron al candidato a la alcaldía de la capital, Mario Riestra Piña.
Se informó que el candidato, acudió a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales a denunciar las presuntas amenazas que recibió durante un mitin político. Y señaló como responsable de las amenazas a Alejandro N.
Mario fue acompañado, a la FGE, de dos personas, sus testigos a quienes se recibió entrevista y manifestaron ser del equipo de seguridad y de campaña del denunciante, informó la Fiscalía.
También se informó, que el presunto responsable de las amenazas, Alejandro N. acudió por voluntad propia a las instalaciones de la Fiscalía a rendir su declaración.
Se informó que el señalado compareció voluntariamente ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales, y que denunció que fue objeto de sometimiento y desapoderamiento de sus pertenencias en el evento referido por Mario Gerardo R., por parte de presuntos elementos de seguridad de dicha persona.