Un hombre fue asesinado a golpes, luego fue atado a un auto y arrastrado por varios metros hasta quedar prácticamente desecho, durante la madrugada de este jueves, luego de una riña que se registró en Galaxia La Calera, al oriente de la ciudad de Puebla.
Según los reportes, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas tranquilamente en compañía de uno de sus amigos, luego llegó otra persona, con la cual comenzó a discutir.
La tercera persona, comenzó a golpear salvajemente al hombre hasta que le quitó la vida, posteriormente amarró el cuerpo a un vehículo y lo arrastró por varios metros hasta dejarlo irreconocible, luego huyó del lugar.
Su acompañante, quien resultó ileso, fue quien dio aviso a las autoridades; por lo que en pocos minutos se dio una fuerte movilización policíaca en la zona, estos se entrevistaron con el amigo quien identificó al responsable, pero está no ha sido detenido.
Técnicos en urgencias médicas intentaron reanimar al hombre, pero éste ya carecía de signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.