“El Tiburón” ex policía ejecutado, y encontrado sin vida junto a otros seis cuerpos decapitados, sí se dedicaba a actividades ilícitas, señaló el secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel Iván Cruz Luna.
El funcionario confirmó que Alejandro N. alias “El Tiburón”, fue policía municipal en distintas corporaciones, como la policía municipal de Puebla y San Pedro Cholula, donde estuvo a cargo de las Fuerzas Especiales, cuando Luis Alberto Arriaga Lila, fue alcalde.
Cruz Luna dijo que el expolicía “se estaba dedicando a unas actividades no lícitas y posiblemente haya sido una de las causas o motivos por lo cual fue víctima de esta actividad”.
“El Tiburón” fue privado de su libertad, el pasado 24 por un comando armado junto con uno de sus empleados, cuando se encontraban en un autolavado de su propiedad ubicado en la colonia Mayorazgo.
No se supo nada del expolicía durante casi un mes, hasta que apareció un vídeo en redes sociales, apareció hinchado, esposado y rodeado de 7 sujetos armados, con rifles de asalto, y sosteniendo un cartel en las manos que dice “Operativo Barredora“.
En el audio de las imágenes se escucha que uno de los supuestos sicarios, señala que son del CJNG “empresa propiedad del Señor Mencho”, señalan que no permitirán ningún abuso a la sociedad , como robos, secuestro, extorsiones y cobro de piso, a nombre de su empresa.
También señalan que hay altos mandos de las policías de todos los niveles de gobierno, policía municipal , estatal, FGE, Guardia Nacional, y FGE, involucrados en la delincuencia organizada, y les advierte que están en la mira.