Sería “El Kevin“, un supuesto prestamista de origen colombiano que se encontraba privado de su libertad , una de las víctimas encontradas sin vida, el pasado viernes, en un vehículo abandonado en el Periférico Ecológico.
El pasado 28 de marzo, un grupo armado dio un “levantón” a un hombre de origen colombiano, que estaría relacionado con el préstamo de dinero en efectivo y de cobro con sistema conocido “gota a gota”, y extorsión en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, de esta ciudad de Puebla.
Mediante un vídeo que circula en redes sociales, se puede ver a un comando armado descender de una camioneta negra, vestían ropa táctica y portaban rifles de asalto, estos ingresaron a un domicilio, sacaron a un hombre y lo subieron al vehículo.
Uno de los siete cuerpos encontrados, decapitados y desmembrados el viernes en automóvil, Volkswagen Vento de color negro, en Periférico Ecológico, cerca de La Guadalupana, sería el del colombiano dedicado a los préstamos.
Ya son cuatro las víctimas identificadas, se sabe que uno fue el expolicía Alejandro N. alias “El Tiburón”, dos personas más originarias de Calpulalpan, Tlaxcala, y “El Kevin” todos relacionados en actividades ilícitas, y cuando fueron encontrados tenían un mensaje de advertencia.
Se presume que este multihomicidio, sería obra del CJNG, ya que todos los ejecutados tenían un mensaje, con el motivo por el cual habrían sido ejecutados, los cuales señalaban que eran secuestradores y extorsionadores.