El Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Medio Ambiente informó que impartirán un curso para los interesados en acreditarse para la dictaminación de arbolado urbano ubicado en propiedad pública y privada del Municipio de Puebla.

Esta capacitación se llevará a cabo en el Centro de Usos Múltiples del Parque Centenario Laguna de Chapulco (ubicado en 12 a Sur S/N, INFONAVIT San Jorge) del 8 al 12 de abril, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los interesados deberán contar con una identificación oficial, copia del comprobante de estudios, currículum vitae completo, un oficio mediante el cual mencione su experiencia laboral, tiempo que lleva realizando esa actividad y breve explicación del por qué requiere este curso, dirigido a “Quien corresponda”; y la comprobación del perfil académico.

Para más información se puede acudir a las oficinas de la Secretaría de Medio Ambiente -3 Sur número 1507 Segundo Piso, colonia El Carmen-, al teléfono 22 23 09 46 00 extensión 7070 o al correo [email protected].