El precandidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, José Chedraui Budib, no solicitará seguridad para la campaña, pero sí tomará precauciones.

Tras la presentación del equipo de campaña del precandidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, el abanderado afirmó que, por lo pronto, no piensa solicitar protección a las autoridades electorales y de seguridad para la etapa de campaña que comenzará el próximo domingo 31 de marzo.

“Por lo pronto no se va a pedir ningún tipo de seguridad, estamos caminando de la mano, somos más las y los ciudadanos que queremos que este proceso sea limpio”, dijo en entrevista.

Pepe Chedraui fue cuestionado sobre la seguridad, luego de que el fin de semana el precandidato a presidente municipal de Acatzingo, Jaime González Pérez, fue asesinado en un ataque directo.

El precandidato de Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México a la alcaldía de Puebla informó que hasta el 31 de marzo colocará lonas para promocionar su imagen, dentro del marco de la ley y sin rebasar el tope de gastos de campaña.