La cantante colombiana Shakira emociona a sus fans con un adelanto de su próximo sencillo “Tiempo sin verte“, parte de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran“, que se lanzará el 22 de marzo. Descubre más sobre esta anticipada canción y las colaboraciones que incluirá el álbum.

La espera llega a su fin para los seguidores de Shakira, quienes aguardan ansiosos por el lanzamiento de su nuevo álbum. A solo una semana, nueve horas y treinta y tres minutos del debut oficial del disco, la estrella del pop ha dado un vistazo emocionante de su próximo sencillo “Tiempo sin verte” a través de su cuenta de Instagram.

El fragmento revelado sugiere un retorno a los ritmos pop característicos de la cantante, acompañados de letras románticas que han generado especulaciones sobre su posible conexión con su relación pasada con Gerard Piqué. “Llevo tiempo sin verte, y no pasa un día que no piense en ti”, canta Shakira en un adelanto del tema.

El sencillo “Tiempo sin verte” se lanzará el 22 de marzo, un día antes del estreno oficial del álbum completo. Este nuevo trabajo discográfico, titulado “Las mujeres ya no lloran”, promete ofrecer un total de 17 canciones, algunas de las cuales ya son conocidas por el público, como “Te felicito” con Rauw Alejandro y “Monotonía” con Ozuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Además de las colaboraciones mencionadas, el álbum incluirá otras sorpresas, como la participación de Cardi B y DJ Tiesto, entre otros. Con un repertorio diverso y emocionante, Shakira se prepara para deleitar a sus seguidores con un nuevo hito en su carrera musical.