Un cuerpo sin vida, calcinado y en una bolsa, fue encontrado este día al interior de un tambo, en campos de cultivo ubicados en el Camino Real a Huejotzingo y Camino a Santa Bárbara, en los límites de los municipios de Coronango y Cuautlancingo.

El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona, quienes ubicaron el contenedor, justo a un costado de las vías del tren, al acercarse a ver lo que este tenía, se encontraron con los restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal y del estado, quienes tras confirmar la presencia de un cadáver humano, aseguraron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Aún que no se pudo confirmar el sexo del cuerpo, se presume que fue torturado, posteriormente ejecutado y luego quemado, con la finalidad de que no fuera reconocido.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, arribaron al lugar de los hechos, donde iniciaron los peritajes correspondientes y las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.