El Ayuntamiento de Puebla encabezado por Adán Domínguez Sánchez, informó que la calle Constitución en Santo Tomás Chautla continúa cerrada, debido a las intervenciones que se están llevando a cabo en dicha avenida.

La calle Constitución conecta a Santo Tomás Chautla con el bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, siendo la principal entrada y salida de esta junta auxiliar.

Es así como el tramo que va desde la Calle Benito Juárez hasta bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, permanecerá cerrado por intervención para rehabilitación de pavimento y la red de drenaje, por lo que piden tomar vías alternas.

En otro tema el gobierno municipal dio  a conocer que a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) lleva a cabo  cursos bimestrales para personas adultas y adolescentes mayores a 16 años de la capital.

Los cursos que tienen disponibles son  “Globoflexia y floristería”, “Estilismo y uñas de acrílico”, “Diseño de modas”, así como “Repostería”, en estos cursos también imparten pláticas sobre independencia económica y laboral.

Los horarios disponibles son dos: de 9:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 16:00 horas, con una cuota de recuperación de $100 y gratis para personas de la tercera edad.

Las personas interesadas en inscribirse a estos talleres pueden comunicarse al número  (222) 246 36 82 o acudir directamente a la Avenida Reforma 1904-A Col. San Miguelito, Puebla, Pue.