El diputado federal Juan Carlos Natale López pidió al candidato al Senado de la República, Ignacio Mier Velazco, reflexionar, luego de que amenazó con dejar la candidatura si le ponen un “bozal” para no hablar del malestar que hay en Morena.

Tras el extrañamiento que hicieron los cinco partidos que integran la coalición “Sigamos Haciendo Historia” al diputado federal y candidato a senador por incitar a la protesta en el municipio de Ajalpan, Natale López sostuvo que el abanderado tiene asegurada la curul por la fuerza que trae Morena y el trabajo que ha hecho el precandidato a gobernador Alejandro Armenta Mier en el Senado.

“Prácticamente por la fuerza que trae Morena, la fuerza que trae Armenta, el trabajo que ha hecho, pues la trae en la bolsa, si él dice que se quiere bajar, yo lo invitaría a reflexionar porque ser senador de la República, por ejemplo, si haces un extraordinario trabajo, puede llegar a ser presidente de la Mesa Directiva del Senado”, dijo.

Juan Carlos Natale puso como ejemplo los casos de Alejandro Armenta y Luis Miguel Barbosa Huerta, quienes fueron presidentes del Senado y después candidatos a la gubernatura de Puebla.

“Si en la Mesa Directiva haces un extraordinario trabajo pues mira a dónde han llegado dos poblanos que así lo han hecho”, refirió.