Desde la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez anunció la rehabilitación del Parque de San Andrés Azumiatla y de cuatro calles.

El edil capitalino dijo que, estos trabajos tienen una inversión de 923 mil pesos, esto para beneficio de todas las familias de esta junta auxiliar.

Las calles que se van a construir en San Andrés Azumiatla son las calles Atlixco y Poza Rica, así como Jazmines y Chula Vista en La Paz Tlaxcolpan.

Destacó que el 70 por ciento de la obra pública se encuentra en las juntas auxiliares del municipio de Puebla.

Recalcó que tienen en puerta la construcción de más calles, parques , drenajes , colectores pluviales, aguas potables, electrificaciones, alumbrado público.

Adán Domínguez explicó que también el 90 por ciento de apoyos que da el gobierno municipal se encuentran en juntas auxiliares.

Por lo que los apoyos que llevarán a las 17 juntas auxiliares son médico contigo , apoyos de estancias infantiles, apoyos alimentarios desde el SMDIF, apoyos de salud, se dará capacitación a las mujeres de las juntas auxiliares, llevarán las unidades de mastografías , apoyos de emprendimiento y capacitación para el trabajo.

Enfatizó que seguirán entregando más tinacos y herramientas como hasta ahora.

El edil adelantó que hoy por la tarde el ayuntamiento de Puebla entregarán  361 apoyos de bienestar y apoyos a proyectos productivos , a comunidades de Azumiatla, Canoa , La Resurrección.