El virtual candidato a la presidencia municipal de Puebla, José Chedraui Budib, informó que sumará a su equipo a Claudia Rivera Vivanco y a los perfiles que aspiraron al cargo en Morena.

En entrevista, negó que en su equipo haya políticos vinculados al exgobernador Mario Marín Torres, preso por el caso de tortura contra la periodista Lydia Cacho, e indicó que respeta a los exmandatarios de todos los colores partidistas.

“Pepe Chedraui ni va a hacer campaña negra ni se va a fijar en las campañas negras que le están haciendo, por supuesto que es campaña negra de los del frente, eso lo tenemos claro”, dijo.

Después de asistir a la entrega de la constancia del senador Alejandro Armenta Mier como candidato a gobernador del estado por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el empresario previó una campaña negra en su contra.

Afirmó que no volteará a ver la propaganda negra que seguramente vendrá y en la cual se utilizará inteligencia artificial en audios y videos, además de señalar que durante la campaña saldrán amistades buenas y malas que le adjudicaron.

“Pepe Chedraui se va a concentrar en hacer un trabajo correcto, de la mano de las y los ciudadanos porque ellos son los que tienen la última palabra para eso estamos acá”, declaró.

Chedraui anunció que sumará a su equipo a los perfiles que en su momento aspiraron a la candidatura para la capital poblana, como Claudia Rivera y Gabriel Biestro Medinilla, quien el pasado 19 de febrero fue designado coordinador municipal de la campaña.

Aseguró que ya habló con ellos y garantizó que serán parte de su proyecto, pues todos son bienvenidos y serán incluidos.

El virtual candidato de Morena, PT y Partido Verde informó que antes del 10 de marzo se registrará ante el Instituto Electoral del Estado (IEE). Además, que en los próximos días presentará a la planilla que lo acompañará en la campaña electoral de este año.