El diputado local Jorge Estefan Chidiac advirtió que la candidatura de José Chedraui Budib a la presidencia municipal de Puebla por Morena, PT y Partido Verde, es un duro golpe para el PAN.

El expriista aseguró que hasta hace unos meses el precandidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez, le rogaba a Pepe Chedraui que se quedara en el PRI y que fuera candidato a la alcaldía poblana porque era “su gallo”.

“Que él era su gallo, le decía, cómo en unas semanas pasó de ser espectacularmente buen candidato para ellos a ser lo rancio, que sean congruentes. Para mí, es un golpe duro para el PAN que Pepe Chedraui sea candidato de Morena”, dijo en entrevista.

Jorge Estefan Chidiac estimó que la candidatura de Pepe Chedraui es lo peor que le pudo pasar a la oposición, e incluso afirmó que la campaña negra que había contra el empresario provenía del Partido Acción Nacional pues rogaban porque él no fuera candidato.

“Hacían changuitos para’ que no fuera él, pues es una pesadilla para ellos que sea Pepe, les puede arrebatar todos los distritos locales, federales, la zona metropolitana, es un reto fuerte”, declaró.