Dos muertos y varios lesionados dejó el aparatoso choque entre una ambulancia de Protección Civil (PC) y un auto particular, la tarde ayer, en la carretera federal Tejotocal-Zacatlán, a la altura del kilómetro 110, en el municipio de Ahuazotepec

Testigos de los hechos señalan que el conductor de vehículo particular, un Nissan Altima de color guinda, conducía a exceso de velocidad, este intento rebasar e invadió el carril contrario y se encontró  contra el carro de emergencia.

La ambulancia recibió el golpe en el costado izquierdo y el coche particular le dio con el frente, quedando casi destruidos, con los pasajeros atrapados dentro; otros automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso al 911, mientras auxiliaron a los lesionados.

Equipos de rescate de Cruz Roja y PC arribaron al lugar, dónde rescataron, tenazas hidráulicas a los heridos se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos, ahí atendieron y estabilizaron a los lesionados.

Los técnicos en urgencias médicas decidieron que cuatro personas que se encontraban en estado crítico fueran trasladadas a un hospital, camino a este uno de los lesionados falleció, y otro a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio.