Derivado del reforzamiento del Plan de Coordinación “Fuerza por Puebla”, impulsado por el gobierno presente de Sergio Salomón, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a un hombre por su probable participación en delitos en materia de hidrocarburos.

La acción que tuvo lugar sobre Periférico Ecológico, a la altura de la Avenida Las Haras, permitió detener a Luis N., de 42 años, quien se encontraba en posesión de un tractocamión que transportaba aceite para automotores, al parecer, obtenido de manera ilegal.

Cabe señalar que, en la acción, personal de la Policía Estatal y Marina detectó que la unidad mencionada contaba con los medios de identificación alterados.

Foto: Especial

De acuerdo con el Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, el varón quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública fortalece las acciones de vigilancia en los 217 municipios de Puebla a fin de inhibir la comisión de delitos.