Reforzar la seguridad en las carreteras de Puebla y la instalación en su totalidad del modelo IMSS-BIENESTAR, son parte de los acuerdos pactados con el presidente de la república, confirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Tras dos días de visita a territorio poblano del primer mandatario de la nación, Salomón Céspedes, dijo que está contento por el respaldo que Puebla tiene de la federación.

Después de la Entrega Masiva de Aparatos, Ayudas Funcionales, Ambulancias y Mastógrafos en el CIS, el gobernador Sergio Salomón, señaló en entrevista, que está alegre por las palabras y respaldo que ofreció el fin de semana el presidente 

Por ello, se dijo más comprometido en entregar buenas cuentas al presidente.

“Seguir trabajando con mucha fuerza, meterlo con todo, tenemos que seguir avanzando en el tema de la Seguridad en las carreteras, sobre todo en el tema de la Autopista México-Puebla, bueno el tema de Salud es un reto conjunto y tenemos que seguir asumiéndolo de manera conjunta”.

A la par, indicó que existe el compromiso  de manera conjunta de combatir los robos a carreteras.

Y es que Puebla se colocó en la segunda posición nacional por el delito de robo a transportistas, de acuerdo a las cifras que dio a conocer el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval.