Adán Domínguez Sánchez , presidente municipal de Puebla, comentó que no corresponde a él destapar a los funcionarios interesados en participar en las elecciones del 2024.
Esto luego de trascender que la directora del Instituto Municipal para la Juventud (IMJ), Karla Martínez Lechuga, tenga interés en participar en las elecciones de 2024, buscando convertirse en diputada local.
Domínguez Sánchez no confirmó dicha aspiración, pero mencionó que algunos integrantes del Ayuntamiento ya han externado su interés por participar en próximas elecciones, sin dar nombres al respecto.
Destacó que él no es la persona que debe de destapar públicamente los nombres , sino que hasta que ellos lo hagan público con su partido en el cual militan, ya dará una opinión al respecto.
“Ha habido varias personas que me han externado el interés de participar, yo no puedo destaparlas públicamente si no lo han hecho, quienes decidan lo harán”.
El fin de semana, la titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, Karina Romero Alcalá, se registró como precandidata a diputada local , por el PRI