Dos personas muertas y otra lesionada, dejó como saldo el choque de un vehículo contra un árbol, que era conducido por un hombre, presuntamente, en estado de ebriedad, los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la carretera estatal Ciudad Serdán- Guadalupe Victoria, a la altura de la comunidad de Quetzalapa, en el municipio de Tlachichuca.

Según los reportes, las víctimas viajaban a bordo de un vehículo, que era conducido a exceso de velocidad, el conductor de la unidad perdió el control de está, salió de la carretera y terminó chocando de frente contra un árbol.
El automóvil, un Chevy de color azul, con matrícula YGU 84 19 del estado de Veracruz, quedó prácticamente embarrado contra el árbol, al interior, viajaban tres personas, de la cuales dos quedaron atrapadas al interior la unidad.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso al 911, al lugar se movilizaron equipos de emergencia, Bomberos de Tlachichuca utilizaron tenazas hidráulicas para rescatar de entre los fierros retorcidos a dos personas que se encontraban prensadas; en el interior también fueron encontradas botellas de alcohol.

Paramédicos de del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA) valoraron a las víctimas, y confirmaron que dos de ellas, un hombre y una mujer, ya carecían de signos vitales, productos de los fuertes golpes que recibieron; una tercera persona fue trasladada en estado crítico a un hospital.