Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla informó que el gobierno municipal  desplegará un operativo de seguridad en zonas comerciales, con motivo del 14 de febrero.

Afirmó  que también habrá seguridad en restaurantes, escuelas y puntos con gran afluencia de personas, así como que durante el operativo la Policía municipal mantendrá una estrecha comunicación con otras corporaciones.

Hace unos días, el secretario de Turismo y economía del municipio de Puebla,  Alejandro Cañedo Priesca, estimó una buena derrama económica en Puebla por el 14 de febrero.

Por ellos el ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) realizarán actividades para las y los jóvenes, con motivo del 14 de febrero.

A través de redes sociales dieron a conocer que  habrá actividades gratuitas en el Centro Histórico de Puebla.

Este martes, en la sala de Cine del Instituto Municipal de Arte y Cultura ubicado avenida Reforma 1519, en Barrio de San Sebastián se tendrá la proyección de la película A Primera Vista en punto de las 17:00 horas.

Este miércoles se proyectará ”Llámame por tu Nombre” del director Luca Guadgnino y el jueves el ciclo cerrará con “La Forma del Agua” del director mexicano Guillermo del Toro, ambas funciones a las 17:00 horas y con acceso gratuito.

Para el 14 de febrero, se tiene planeado un evento de música y baile con rodada disco en el Paseo Bravo a partir de las 18:00 horas, con entrada gratuita.

Para el viernes 16 de febrero se tiene planeada una edición de noches musicales con la presentación a las 18 horas de boleros por Giovanni Ámes en la Casa de la Bóveda en Juan de Palafox y Mendoza.