Un trabajador falleció al quedar atrapado entre un montacargas y una maquinaria mientras laboraba la tarde de ayer, sábado, en una bodega ubicada en las calles Venustiano Carranza y Miguel de la Madrid, en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, al norte de la ciudad de Puebla.

Según los datos y testimonios de amigos y otras personas que trabajaban en el lugar, el montacargas se habría quedado sin frenos y embistió a la víctima contra un torno donde quedó prensada.

Al percatarse de lo sucedido, sus compañeros intentaron liberarlo, retiraron el vehículo. El hombre se encontraba inconsciente, le brindaron primeros auxilios, pero al ver que no respondía, solicitaron una ambulancia al 911.

Al lugar acudieron equipos de emergencia y policías municipales; los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) intentaron reanimarlo, pero fue en vano, ya que carecía de signos vitales debido al fuerte golpe recibido.

La víctima fue identificada como Oliverio, de 50 años de edad, quien trabajaba en una bodega de gas. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.