Un matrimonio fue ejecutado frente a sus dos hijos menores de edad, mientras caminaban por la calle, los hechos ocurrieron en los últimos minutos del martes 6 de febrero, en la 25 sur, entre las calles Independencia oriente y Gabino Barrera, en el municipio de Tehuacán

Según los primeros reportes, la familia caminaba sobre la calle 25 sur, cuando fueron interceptados por unos hombre a bordo de un vehículo de color rojo con vivos negros, quienes comenzaron a disparar de manera directa en contra de los dos adultos, para luego huir de lugar, sin que fueran identificados.

Vecinos de la zona, luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron a asomarse para ver lo que pasaba, notaron a dos personas tiradas en la vía pública, y a dos pequeños quienes estaban conmocionados tras lo ocurrido a sus padres.

Los curiosos intentaron calmar a los infantes, mientras reportaban lo ocurrido al 911; tras las llamadas telefónicas, en el lugar se dio una fuerte movilización de policías municipales y del estado, además de equipos de emergencia.

Expertos en urgencias médicas de Protección Civil, intentaron reanimar a la pareja, pero fue inútil, pues estos ya carecían de signos vitales, producto de las heridas causadas por los proyectiles de arma de fuego que impactaron en sus cuerpos.

Las víctimas fueron identificadas como Diana y Luis, de 31 y 35 años de edad, quienes iban acompañados de sus dos hijos, una niña de 10 años y un niños de 5, al momento de ser acribillados, se desconocen las causas del doble homicidio, pero se descarta el robo, se especula que pudo ser un ajuste de cuentas.