Los comerciantes y locatarios del mercado La Cuchilla deben garantizar que solo se comercialicen productos legales, afirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes, quien se dijo  abierto al diálogo para garantizar la seguridad, tras valorar la expropiación.

A la par, subrayó que los operativos son constantes al menos dos veces cada quince días, para inhibir a la delincuencia y prevenir que se presenten ilícitos.

El pasado sábado locatarios del centro de abasto señalaron que se cambió la administración, luego de que fue localizada una pareja sin vida enterrada, y solicitaron diálogo con el gobernador para trabajar de manera conjunta.

Al respecto, Salomón Céspedes, dijo que es una administración de puertas abiertas, tras puntualizar que los operativos se hacen de forma permanente, no porque sea un llamado o alguna instancia lo pida, ya que la vigilancia y seguridad es una prioridad.

“No hay inconveniente en hacer equipo y apoyar de forma acomedida para que se refuerce la seguridad, y se generen las mejores condiciones y se asuman la responsabilidad de los municipios”.