Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, montó un fuerte operativo en la calle 8 poniente y esquina con la 27 norte, y realizó un cateo al inmueble marcado con el número 2512, en la colonia Tierra y Libertad.

La movilización de personas armadas, en las inmediaciones de lo era el Hospital del IMSS San Alejandro, causó expectativa entre los vecinos de la zona, quienes a través de redes sociales lo comenzaron a difundir.

Los agentes ministeriales, atravesaron sus camionetas sobre la vialidad, con lo que cerraron la 8 poniente de la 25 a la 27 norte, impidiendo el paso al tránsito y a los habitantes de la zona.

Los ministeriales acompañados de perros policías, ingresaron al inmueble marcado con el número 2512, en el cual presuntamente se comercializan autopartes de dudosa procedencia.

Otra versión, extraoficial, apunta que fue una intervención por presunta trata de personas; el operativo duró un par de horas, luego la calle quedó libre a la circulación, se espere que las próximas horas la fiscalía emita un comunicado detallado el operativo.