El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez informó que se sumará a las unidades móviles preventivas una Unidad Dental Móvil, la cual brindará atención gratuita 2 días a la semana de 8:00 a 15:00 horas.

Destacó que durante los 844 días de gobierno se han realizado diversas acciones tales como :

A través del Instituto Municipal de Deporte realizaron 29 Torneos Nacionales e Internacionales, enfatizando que se puso en los ojos del mundo a Puebla con el Mundial de Fut 7.

También realizaron 16 mil 597 activaciones físicas y se otorgaron 54 Becas Deportivas cada año.

Refirió que a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura realizaron eventos todos los días recibiendo en total a más de 5.2 millones de asistentes, han hecho 687 actividades de arte cultura en el Centro Histórico, con la participación de más de seis mil 300 artistas locales y 51 caravanas culturales con 194 actividades como talleres y presentaciones teatrales y más actividades.

El edil sostuvo que a  través del Instituto de la Juventud del Municipio se organizaron dos carreras por la Juventud con cinco mil asistentes, se atendieron a 101 mil 89 jóvenes en los Centros de Desarrollo, beneficiaron a más de 70 mil Jóvenes con acciones de concientización y prevención de adicciones.

Lanzaron el programa ‘Jóvenes Talento’ para impulsar su emprendimiento en donde en total a través del instituto beneficiaron a más de 300 mil jóvenes.

Dijo que a través de la Secretaría de Bienestar y Partición Ciudadana, Puebla es el municipio líder en el país con el mayor número de Estancias Infantiles recuperadas en dónde se reactivaron 70, también otorgaron más de 23 mil 400 apoyos a las familias.

A través de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género ,se capacitaron a más de 15 Mil 600 mujeres con 585 talleres para empoderar e impulsar su talento.

Más de 12 mil 400 Poblanas fueron capacitadas en Educación Financiera con Perspectiva de Género, se realizaron tres ferias de autoempleo con más de 80 emprendedoras.