Un hombre sin vida, semidesnudo, con heridas de bala, una de ellas en la frente y un supuesto mensaje de advertencia, fue encontrado está mañana a la orilla de una barranca, cerca de la calle Maximino Ávila Camacho, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Vecinos que caminaban por la zona, notaron a un hombre tirado entre la maleza, que se encontraba inconsciente, quien también estaba semidesnudo, y con manchas de sangre en algunas partes del cuerpo, por lo que decidieron reportar el hallazgo al 911.

Rápidamente, policías municipales se movilizaron a la barranca conocida como El Canal, dónde ubicaron al masculino, expertos en urgencias médicas valoraron a la víctima, pero está ya carecía de signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales.

La víctima fue identificada como Iván N., alias “El Chaparro” y/o “El Larry”, este se encontraba semidesnudo, y habría sido identificado por los varios tatuajes que tenía en el cuerpo, junto a él fue encontrado un mensaje de advertencia, por lo que se presume que fue un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

“El Chaparro” contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, robo a casa habitación, portación ilegal de armas, entre otras cosas, en 2023 habría sido detenido por la policía municipal.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla se encargaron de las pesquisas y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro municipal, dónde le realizarán la necropsia de ley.