Un accidente vial en la autopista Puebla-México dejó como saldo dos muertos, un ciclista y un motociclista, que fueron arrollados por auto no identificado, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, en Puebla capital, entre el puente de San Antonio Abad y el de Xonacatepec.

Las dos víctimas, ciclista y motociclista, fueron embestidos por un vehículo desconocido, que se dio a la fuga, cuando estos circulaban por la vialidad, que los dejó botados sobre la cuneta con severas lesiones.

Automovilistas que circulaban por el lugar, dieron aviso a los números de emergencia, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal y del estado, además de una ambulancia.

Al llegar los cuerpos de emergencia, en el lugar encontraron a un ciclista, de unos 50 años, quien ya carecía de signos vitales producto de los fuertes golpes que recibió cuando fue arrollado.

Metros más adelante, estaba tirado el motociclista, de unos 35 años, este fue estabilizado por expertos en urgencias médicas en el lugar, pero murió minutos más tarde a bordo de la ambulancia cuando iba a ser trasladado a un hospital.

El lugar quedó acordonado y resguardado por policías estatales y elementos de la Guardia Nacional, posteriormente fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y llevados al anfiteatro en calidad de desconocidos.