Un adulto mayor falleció al interior de una casona del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, la tarde de este miércoles, al parecer tuvo una afección cardíaca, por tal motivo perdió el equilibrio y cayó de una altura de más de dos metros.

La víctima se encontraba realizando algunos trabajos al interior de la casa, cuando se empezó a sentir mal, este se desvaneció y cayó de una altura de aproximadamente dos metros, y quedó inconsciente en el lugar, por lo que los residentes solicitaron apoyo al 911.

El hombre, de 57 años de edad, era el portero del inmueble marcado con el número 10 de la calle 6 oriente, mejor conocida como “La Calle de los Dulces”, y fue identificado por los vecinos del lugar como Gregorio.

Paramédicos acudieron a la casona donde se reportó el incidente, ahí los expertos en urgencias médicas trataron de reanimar a la víctima, pero por más esfuerzos que hicieron, fue inútil, pues ya carecía de signos, por el fuerte golpe que sufrió al caer luego del problema que tuvo con el corazón.

La policía municipal procedió al aseguramiento del perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargaron de los peritajes y el levantamiento del cuerpo.