El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez aseguró que dentro del Gobierno Municipal no hay persecución política, ya que se trabaja institucionalmente.

Domínguez Sánchez afirmó que no hay hostigamiento contra alguno de los 17 presidentes auxiliares respecto a sus preferencias políticas, como lo señaló el senador Alejandro Armenta Mier.

Refirió que no conoce bien desde qué postura dio las declaraciones , si de senador o como candidato,  expresando que el senador debería conseguirse buenos operadores, ya que lo más seguro es que su equipo le mintió para no asistir al evento, escudándose que tendrían persecución política por parte del Ayuntamiento de Puebla.

“Lo vi muy enojado al señor, no sé por qué. Yo creo que su equipo le mintió, llegaron tres de 17 ediles y seguramente el pretexto que pusieron fue que aquí hay persecución política y por eso no llegaron. Pues no, aquí no hay nada de eso”

El alcalde mencionó que los tres presidentes auxiliares que asistieron a la rueda de prensa de Armenta Mier deben aclarar su situación, pues acudieron al evento durante su horario laboral.

“No hay facultades para que sean enlaces o representantes del gobierno, o si se suman a la campaña porque si se suman lo hicieron en horario y día laboral, entonces habría que revisar jurídicamente y tendrán que asumir su responsabilidad si es que así fuera”