Un hombre murió, presuntamente de una sobredosis, mientras tomaba bebidas alcohólicas y consumía sustancias prohibidas con otras personas, en un departamento ubicado en la calle 111 A oriente del Infonavit San Jorge, al sur de la ciudad de Puebla.

La víctima habría estado en una reunión con varios compañeros, dónde estuvieron bebiendo y consumiendo drogas durante gran parte de la noche, en el domicilio antes señalado, hasta que se quedaron dormidos.

Por la mañana cuando despertaron, encontraron a un de ellos, un hombre de unos 35 años de edad, tirado e inconsciente, luego de ver que este no respondía, solicitaron una ambulancia a los números de emergencia para que le brindará el auxilio.

Tras los reportes policías municipales y paramédicos se movilizaron al lugar; ahí, los expertos en urgencias médicas confirmaron que el varón ya carecía de signos vitales, al parecer por una sobredosis, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Los uniformados procedieron al acordonamiento del perímetro; posteriormente peritos investigadores de la Fiscalía se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, que fue enviado al anfiteatro, dónde se confirmará la causa del deceso.