La policía municipal de Tlatlauquitepec recuperó, este día, un tracto camión con dos contenedores cargados de combustible propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex) que habían sido reportados como robados.

Luego del reporte de un tracto camión de la marca kenworth, color blanco, con placas de circulación 27AB3G del Servicio Público Federal, la policía implementó un operativo de búsqueda para dar con la unidad.

Los uniformados lograron ubicar a la pesada unidad, que fue sacada de su ruta y fue desviada hacía la carretera federal Amozoc – Nautla, a la altura del municipio de Cuyoaco, y en su interior encontraron al conductor, quien estaba atado.

En la carretera de acceso a la Junta Auxiliar de Oyameles, también fueron localizados los dos contenedores propiedad de Pemex, los cuales contenían 32 mil litros de combustible cada una.

La zona quedó resguardada por elementos policíacos; expertos en urgencias médicas valoraron al conductor de la unidad, quien no estaba lesionado, ni golpeado. No hay reporte de personas detenidas por este hecho.