Con una inversión superior a los 32 millones de pesos, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, dio el banderazo de arranque de los trabajos de la carretera Chiautzingo – San Felipe Teotlalcingo, y del techado de la cancha de usos múltiples de la Escuela  Técnica número 129.

“El dinero del pueblo se invierte en el pueblo, pero qué mejor que se invierta en los hijos del pueblo”.

También realizó la entrega de Apoyos para el Bienestar de las Familias por más de 23 mil acciones en las que incluye productos lácteos, estufas ahorradoras y calentadores solares, entre otros más.

Recordó a los habitantes del municipio de Chiautzingo que son tiempos electorales, tiempos políticos, y por ello, los exhortó a que no haya divisiones, sino todo lo contrario, trabajar en unidad, y que se respete la decisión del pueblo.

El alcalde de Chiautzingo, Salvador Rodríguez Rojas, sostuvo que los índices delictivos en la zona se han reducido, tras la estrategia en materia de seguridad y la coordinación que se mantiene entre los tres órdenes de Gobierno, y dejó en claro que se ha hecho un manejo transparente y responsable de los recursos públicos.

El director del CAPCEE, Mario Alberto  Cruz, comentó que la rehabilitación de la carretera Chiautzingo- El Verde- Teotlalcingo, en las localidades de San Lorenzo Chiautzingo y San Matías Atzala.

Sostuvo que se van a intervenir 5.78 kilómetros con obras de drenaje consistentes en desazolve de cunetas, alcantarillas, excavaciones para estructuras y reconstrucción de cunetas y terracerías.