Eduardo Rivera Pérez, aspirante a la gubernatura por la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, reprochó al Gobierno del Estado, encabezado actualmente por el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el incremento en el índice de seguridad en carreteras de los diferentes municipios.

Basándose en la portada de un diario que se desconoce su procedencia, mostró que el Estado de México (EdoMex) y Puebla, concentran el 74 por ciento de los atracos en vías, esto del total que se producen a nivel federal, por lo que cuestionó la presencia de las autoridades al respecto.

“El estado sumido en la inseguridad. Yo me pregunto: ¿Dónde está el gobierno?

No podemos seguir viviendo así, tenemos que corregir el rumbo de Puebla”, escribió en redes.

Expuso que la seguridad es la principal preocupación de los poblanos, quienes se han visto afectados en la casa, en la escuela, en la calle, criticando la actual gestión que está cargo un integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Debido a que la publicación fue realizada en su cuenta personal de X, aparecieron comentarios de los internautas que también reprobaron el trabajo que hizo el expresidente municipal en su administración al frente de Puebla capital, calificándolo como “cínico”.