El gobernador Sergio Salomón Céspedes, sostuvo que no se vale que Eduardo Rivera, precandidato a la gubernatura de Puebla por la coalición PAN, PRI, PRD y PSI  lucre con la tranquilidad y la paz de los poblanos, tras sostener que Puebla se encuentra sumergida en la inseguridad.

Tras afirmar que la oposición está lucrando con la seguridad como parte de una estrategia nacional de la que no está exento Eduardo Rivera Pérez, precandidato por la Alianza Mejor Rumbo para Puebla.

Y es que Eduardo Rivera en su red social, escribió que los poblanos viven con miedo.

“Los poblanos vivimos con miedo en la casa, en la escuela, en la calle, y ahora, hasta en las carreteras. El estado está sumido en la inseguridad. Yo me pregunto: ¿Dónde está el gobierno?”, escribió.

 Eduardo Rivera en su momento pidió no lucrar con la seguridad ante la ola de violencia en la ciudad de Puebla, donde incluso se consideró llamar a comparecer a la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana María del Consuelo Cruz Galindo.

Ahora la crítica fue a la administración estatal, y sobre ello, Sergio Salomón Céspedes  respondió que con datos duros dará respuesta al cuestionamiento del panista.

“Quiero tener la información, me acaba de llegar la información. Hablemos con mucha claridad de la inseguridad. No se vale, y lo único que les quiero decir es que es una estrategia nacional que trae la oposición para estos asuntos, no es de acá de Puebla, pero si quieren hablar, mañana hablamos”.

Aseveró que  “no se vale lucrar con la tranquilidad y paz de los poblanos eso lo quiero dejar en claro, sin minimizar nada”.