Un muerto y al menos dos lesionados dejó un accidente vial, luego de que un camión que transportaba material perdiera el control y chocara contra una motocicleta y automóvil compacto, esto en la carretera federal Puebla, Izúcar de Matamoros, en la entrada Atlixco, frente al fraccionamiento Cortijo del Sol.

Según los reportes iniciales, cerca de las 9 de la mañana de este lunes, el camión cargado de block, presentó una falla mecánica, por lo que poco antes del entronque a la autopista, el conductor perdió el control de la unidad, se impactó contra el muro de contención, y chocó contra un Jetta y una motocicleta, para luego volcar.

Tras los reportes telefónicos, al lugar se movilizaron distintos cuerpos de emergencia, y policías municipales y del estado, quienes se encargaron de abanderar la zona, mientras los rescatista trabajaban en la mitigación de riesgos de aparatoso accidente.

De entre los fierros retorcidos, sacaron al conductor de la pesada unidad quien quedó prensado, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales; los expertos urgencias médicas atendieron a 3 personas más, el ayudante del chófer del camión, el motociclista y la conductora de un vehículo Jetta.

El conductor de la motocicleta, un hombre de 50 años aproximadamente, quedó prácticamente debajo de la cabina del camión, este fue trasladado al hospital, aunque sus lesiones no comprometen su vida; el copiloto del camión de carga, también fue trasladado y su estado es crítico.