El cuerpo de un hombre sin vida y con una herida en la cabeza, fue localizado al interior de una vivienda abandonada en la colonia Santa Catarina. en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, al sur de la ciudad de Puebla.

Fueron vecinos del lugar los que hicieron el hallazgo, la noche del pasado domingo, al interior de un inmueble en abandono ubicado en las calles Porfirio Díaz y Jacarandas, por lo que decidieron dar aviso a los números de emergencia.

Luego de los reportes recibidos al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal, y una ambulancia, los expertos en urgencias médicas valoraron al masculino, y confirmaron que ya carecía de signos vitales, además de un herida en la cabeza, al parecer causada por un fuerte golpe.

El masculino muerto tenía aproximadamente 35 años, a la hora de ser encontrado vestía una chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, pero no fue identificado pues no se le encontró ningún documento con él.

Los uniformados procedieron al aseguramiento del perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla, quienes se encargaron de los peritajes y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.