El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez comentó que la fiscalía general del estado (FGE) es la encargada de la investigación sobre la riña en el Bar Chicagos, en pleno Centro Histórico de Puebla.
El edil capitalino sostuvo que, este hecho le compete a la FGE, manifestando que la riña ocurrió dentro del mismo bar, ya que el gobierno municipal a través de Normatividad y Regulación Comercial son los encargados de supervisar que todos los establecimientos con venta de alcohol, tengan sus permisos y papeles correspondientes.
Fue la madrugada del domingo 14 de enero cuando un grupo de al menos 20 personas, encabezadas por un supuesto líder ambulante, golpeó salvajemente al dueño del bar Chicago’s, quien murió más tarde en un hospital, esto en la calle 2 Norte y 14 Oriente, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
Un hombre identificado como “El Canelo”, líder de un grupo de comerciantes ambulantes, y quien cuenta con antecedentes penales, habría encabezado una pelea en el bar, en la que participaron otros individuos que lo acompañaban