Una mujer de la tercera edad falleció, supuestamente a consecuencia de un infarto fulminante, cuando se encontraba al interior de una unidad del transporte público, cuando estaba estacionada en su base en el municipio serrano de Tlatlauquitepec.
Según los reportes, la abuelita había acudido a la cabecera municipal para hacer sus compras, pues es jueves de plaza, y cuando se encontraba a bordo de la unidad 6 de la Ruta S5, que corre de Tlatlauquitepec a Zacapoaxtla, se empezó a sentir mal.
Otros usuarios del transporte público, al ver cómo la mujer se desvaneció, le ayudaron y le brindaron los primeros auxilios, y la intentaron reanimar pero al ver que está no respondía, solicitaron una ambulancia a los números de emergencia.
Expertos en urgencias médicas, que acudieron al lugar, hicieron lo posible por revivir a la mujer, que se encontraba dentro de la combi, pero fue demasiado tarde, pues ésta ya carecía de signos vitales, al parecer por infarto fulminante.
La policía procedió al aseguramiento del vehículo, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.