El alcalde de Tianguismanalco, Martín Zanes Cortés, en estos momentos se encuentra con el status de presunto responsable de atropellar y matar a un motociclista, y por ello deberá demostrar ante la Fiscalía que no lo hizo como lo ha sostenido, señaló el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.
Además aseveró que la familia de la víctima recibirá acompañamiento de las autoridades.
Al lamentar el hecho, precisó que le han solicitado al edil que se ponga a disposición de las autoridades, para que el señalamiento quede esclarecido, “si tiene alguna responsabilidad que la atienda“.
Abundó que la Secretaría de Gobernación estará atenta a darle acompañamiento legal a la familia de la víctima y atentos para que no haya impunidad.
Y es que el presidente municipal ha manifestado que no tiene ninguna responsabilidad en el accidente vehicular, donde murió un joven de 22 años, cuando circulaba en su motocicleta sobre la carretera Santa Isabel Cholula – Tecuanipan.
Aquino Limón, reiteró que el hecho debe aclarado y presentarse ante la Fiscalía, y es que existen antecedentes de que Martín Zanes ha incurrido en algunos excesos en ese sentido, ya que ha participado en arrancones.