José Chedraui Budib, aspirante a la alcaldía de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), criticó al dirigente del tricolor, Néstor Camarillo Medina, por “dejar el PRI hecho pedazos”, tras anunciar su búsqueda hacia la primera fórmula del Senado de la República.

En entrevista con medios de comunicación, ante la posible renuncia de un grupo de priístas en el Congreso del Estado de Puebla, opinó que el también diputado local no puede abandonar a su partido y querer participar en los próximos comicios.

De esta manera, comentó que en dicha facción aún persiste el “dedazo”, poniendo como ejemplo a la senadora Nadia Navarro Acevedo, quien también manifestó su intención de registrarse por el mismo cargo de elección y a la que dejaron de lado.

Pese a refirió que esta fue la razón por la que se fue al guinda, ya que respetan su trabajo y dan espacio para participar, evitó calificar el desempeño que ha tenido el legislador desde su llegada a la dirigencia, pues será hasta que concluya el proceso electoral cuando se observen los resultados.