El senador José Ramón Enríquez Herrera, coordinador metropolitano del precandidato de la 4T a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, advirtió que Morena ganará la capital poblana en las elecciones de este año 2024.

En su primera conferencia de prensa como coordinador, el legislador de Durango respondió a los partidos que integran la coalición “Mejor rumbo para Puebla”, PAN, PRI, PRD y PSI, e indicó que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina tiene que seguir haciendo su trabajo, lo mismo que el senador Alejandro Armenta, luego de que la oposición exigió piso parejo al mandatario y que el precandidato se separe de sus funciones en el Senado de la República. 

“El gobernador tendrá que seguir haciendo su trabajo, es pesado observar a una megacoalición de cinco partidos y sobre todo con una percepción en la ciudadanía poblana de que las cosas van bien. Esa es una petición que no aplica, cada quien hace su función, las campañas no pueden detener la vida económica y política de la sociedad. Puebla tiene que seguir avanzando, no podemos perder el tiempo”, enfatizó.

La petición de la alianza opositora surgió después de que Alejandro Armenta participó en la inauguración del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA) en el municipio de San José Chiapa esta semana.

Asimismo, José Ramón Enríquez sostuvo que Puebla capital y la zona metropolitana del estado se pintarán de guinda; no obstante, aseguró que siempre respetará a los adversarios

“Siempre vamos a respetar a los adversarios, siempre van a tener nuestro respeto, pero Puebla se va a pintar de guinda también en la zona metropolitana y vendrá un mejor sexenio”, dijo.