El presidente municipal de San Juan Tianguismanalco, Martin Zanes Cortes, embistió y mató a un hombre que viajaba en su motocicleta, cuando viajaba a exceso de velocidad, la tarde de este martes en aquella comunidad, y luego fue ayudado por policías para escapar del lugar.

Según algunos testigos, el alcalde emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) circulaba a alta velocidad en su Nissan 370Z, con matrícula RAS753C, y al llegar a la entrada de la Cantera de Tecuanipan, atropelló al joven que acaba de salir de trabajar, y le arrebató la vida.

Tras los hechos, el munícipe, bajó de su vehículo de lujo el cual dejó abandonado, y cojeando se echó a correr, más adelante llegó una patrulla, a la cual subió y huyó del lugar.

La víctima fue identificada por sus familiares y respondía al nombre de Miguel Laura de 23 años de edad, quien dejan en la orfandad aún niña de un año. El padre del hoy occiso pide a las autoridades que se haga justicia.

Algunos pobladores señalaron que es común ver al edil circular a exceso de velocidad su vehículo de alta gama por las calles de la comunidad, sin que nadie le diga nada, pues refieren que es prepotente y abusivo.