El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez destacó que el pasaje Histórico 5 de Mayo es uno de los lugares históricos más atractivos de la ciudad, destacando que lo han visitado 236 mil personas. 

Asimismo afirmó que, 236 mil personas han visitado el pasaje Histórico 5 de mayo , ya que es uno de los lugares más atractivos para los turistas, refiriendo que es de octubre 2021 a diciembre 2023

Destacó que esto es gracias a la gerencia del Centro Histórico, la cual encabeza Berenice Vidal Castelán, en el que se han preocupado por conservar, mantener y que se contenga como un lugar turístico. 

El edil mencionó que realizaron acciones de mantenimiento en ese corredor turístico que conecta a la zona de los fuertes , a la zona del centro histórico,  el cual tuvo una inversión de 1.2 millones de pesos

Dijo que gracias a que Puebla cuenta con este tipo de atractivos turísticos han llegado a visitar la capital 5. 4 millones de turistas. 

Asimismo, sostuvo que se encuentran dándole mantenimiento al puente de Bubas, en el que invertirán 1.1 millones de pesos y el cual estarán entregando próximamente junto con los demás atractivos turísticos como la Catedral, el señor de las Maravillas, Analco y la zona de los sapos.