El precandidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, dio la bienvenida a los priistas Jorge Estefan Chidiac y Silvia Tanús Osorio a Morena, al afirmar que no tiene filias ni fobias con nadie.

En su tradicional conferencia de prensa, el senador de la República comentó que tiene amistades que no negará, pero también convicciones claras de apoyar a la precandidata presidencial de Morena, PT y Partido Verde, Claudia Sheinbaum Pardo.

“No voy a negar amistades, tengo amistad con Silvia Tanús, con Jorge Estefan, con Luis Antonio Godina que decidió apoyar a Nacho (Mier) valientemente y hoy decidió apoyarnos en el trabajo legislativo y esos son valores, determinaciones que hay que respetar, eso nos une, somos cuadros con madurez política”, dijo.

Alejandro Armenta sostuvo que “no suda calenturas ajenas”, razón por la cual dio la bienvenida a todos los que amen a Puebla, quieran apoyar la autodenominada cuarta transformación y defender el proyecto que encabeza la precandidata Claudia Sheinbaum, como el priista Jorge Estefan Chidiac y Silvia Tanús, quien renunció este lunes al Revolucionario Institucional.

Se dijo respetuoso de la invitación que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hizo al priista de ser candidato a diputado federal, al señalar que en Morena hay actores que honran.

“Si el Verde tiene cuadros que va a invitar, pues si cumplieron los requisitos y se quieren unir a la cuarta transformación, si Jorge Estefan va a respetar los principios de no mentir, no robar y no traicionar, es bienvenido, ¿o por qué unos sí y otros no?”, dijo.