Tres miembros de la misma familia fueron encontrados sin vida, la mañana de este domingo 14 de enero, en lugares distintos, dos menores de edad, hombre y mujer fueron hallados y con signos de violencia, y en otro lado fue encontrada una chica de 19 años, todos viajaban juntos en motocicletas.

En el municipio de Tecali de Herrera, por la mañana, fueron hallados dos cuerpos sin vida y con huellas de violencia, en las inmediaciones del camino a Santa Cecilia en la comunidad de Santa Cruz Ajajalpan.

Fueron ciudadanos que transitaban por el lugar los que notaron que, un hombre y una mujer, estaban tirados y al parecer inconscientes, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal, quienes tras confirmar que se trataba de dos cadáveres con evidentes signos de violencia dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.

 Posteriormente fue hallada muerta, una joven de 19 años identificada como Gabriela, cerca de la carretera federal Puebla-Tehuacán altura de San Jerónimo Ocotitlán, y quién sería hermana de una de las víctimas encontradas en Tecali.

Según versiones extraoficiales, los tres viajaban en motocicletas, con un grupo de amigos, en una gasolinera en San Jerónimo Ocotitlán, fueron detenidos por un falso reten policiaco, dónde asesinaron a balazos a Gabriela, de 19 años y privaron de la vida a los otros dos, quienes eran menores de edad.

Los dos menores, quienes respondían a los nombres de Guadalupe y Miguel Ángel, fueron torturados y asesinados, luego arrojaron sus cuerpos en las inmediaciones del municipio de Tecali de Herrera dónde fueron encontrados.